Páginas

jueves, 2 de mayo de 2019

MUERTE POR SOBREDOSIS

Resultado de imagen de RIP PP

Tras los resultados de las pasadas elecciones generales 2019, el PP ha pasado de ganar los pasados comicios de hace cuatro años a perderlos, de tener mayoría absoluta en el Congreso y el Senado, a perder ambas, de contar con más de 10 millones de votantes, a poco más de 4 millones, hoy.

Es una agonía que veníamos padeciendo en los últimos años provocada por sus numerosas adicciones y cuyo desenlace es una segura muerte por sobredosis.

Sobredosis de soberbia, orgullo y ambición por conseguir más apoyos, al escorarse a la izquierda y menospreciar los que ya tenía.

Resultado de imagen de debacle ppSobredosis de complejo de partido derecha (como si fuera malo) que ha propiciado una vergonzosa pérdida de principios y valores (como si eso fuera bueno).

Sobredosis de actitud "buenista y relativista", que ha motivado hacer continuos y estériles "guiños" a personas que jamás le darían su apoyo.

Resultado de imagen de debacle ppSobredosis de corrección y corrupción política, que ha generado una errónea intención de "quedar bien con todos", de creer y, hasta interiorizar que el dinero público no es de nadie (o mejor dicho, es suyo), de crear leyes para su propio beneficio electoral( Ley D'hondt) o decretos para blindar sus jubilaciones sin apenas cotizar como el resto de los ciudadanos.

Resultado de imagen de debacle ppSobredosis de inacción cobarde para "no mojarse" en las cuestiones importantes de España, que han dejado a sus votantes en una situación de orfandad ideológica.

Imagen relacionadaSobredosis de incoherencia y permisividad para luchar contra los enemigos de España, que ha generado cada día más división y enfrentamiento (referéndum ilegal, aplicación de un artículo 155 de "quita y pon", aumento de la violencia y odio por todo lo español en Cataluña, etc.).

Resultado de imagen de debacle ppSobredosis de renuncia e incapacidad para la defensa de valores y derechos fundamentales (vida, vivienda, educación, confesión, etc.) que han sido vilipendiados y destruidos por el pensamiento único y las leyes de la dictadura progresista (aborto, memoria histórica, ideología de género, etc.).

Sobredosis de contradicción al hablar en favor de la vida de los desprotegidos y al mismo tiempo, decir que mantendría la actual ley del aborto, de hablar de la defensa de los valores de la patria y permitir el constante ataque de los separatistas y enemigos de España, de criticar los lobbys de género y seguir permitiendo su financiación electoralista. 

La soberbia e inacción del PP, junto a su vanidosa presunción de un "voto útil", sus complejos y contradicciones, su actitud buenista y relativista, su corrección y corrupción políticas, su cobardía e incoherencia, su permisividad e incapacidad para gobernar España, intentando agradar a gente dispar y difícilmente reconciliable, les ha llevado a la muerte política. Porque la gente no es tonta...ni eternamente paciente...
¡Estos han sido los resultados de las elecciones generales de 2019!

Resultado de imagen de debacle ppLejos de frenar la sangría electoral, la ha acentuado, favoreciendo y motivando el éxodo masivo de votos (por otra parte, más que previsible y que han incapaces de ver), lo ha acentuado, favoreciendo y motivando la sangría de votos a Cs de sus votantes de centro, y propiciando la aparición meteórica de Vox, que ha recogido el descontento general del electorado más firme en sus convicciones conservadoras, que ya no le ven como un partido insignificante.

Hoy, casi 6 millones de votantes han (hemos) abandonado el PP. Y en mi caso, para no volver.

Pablo Casado ha tratado de frenar esa hemorragia con tiritas, de atajar ese infarto con caricias en la cara, de contrarrestar esa sobredosis con palabras de amor, ha tratado de nadar y guardar la ropa, de reaccionar porque en un mes, los españoles les responderán en unas nuevas elecciones. Esta vez, europeas, municipales y autonómicas.

Pero, vuestra soberbia continúa e, incluso seguís viviendo a espaldas del pueblo y, en ocasiones, al margen de la ley.

Resultado de imagen de debacle ppCreyéndoos amos esclavistas de nuestras voluntades y propietarios morales de nuestros votos, reclamáis nuestra vuelta, apelando al miedo o a la utilidad. Sois como las personas que sufren la amputación de un miembro, y durante un tiempo aún lo sienten.

No, Casado. No Partido Popular. No, derechita cobarde...Habéis perdido definitivamente vuestros brazos y vuestras piernas. Y dentro de poco, hasta la cabeza...

Y encima tenéis la desfachatez y el descaro de seguir mirándoos el ombligo y decir que la culpa de la desintegración de la derecha es nuestra, de los 6 millones de personas a las que habéis decepcionado y abandonado!!!! 
Resultado de imagen de debacle pp
Menos soberbia, más humildad y auto crítica no os vendría mal. Seis millones de españoles, que hacen lo mismo al mismo tiempo, no pueden estar equivocados. Deben tener unas cuantas sólidas razones para hacerlo. 

Seis millones de personas, que hacen lo que les dicta sus conciencias, no pueden ser culpables. Deben tener unos cuantos principios y valores para hacerlo.
Sólo hay un culpable, vosotros...el propio PP. Aunque os declaréis inocente, como siempre hacéis hasta que la evidencia o la justicia, os quita la razón y los argumentos.

En todo caso, la culpa no es, como decís, por causa de  la desintegración de la derecha. La izquierda, la que ha ganado, está infinitamente más dividida que la derecha: PSOE, Unidas podemos, Bildu, Compromís, Avanza, ERC, En comú podem, Pacma, PCPE, CUP, y un montón de siglas más. 

Resultado de imagen de debacle ppNo, la culpa no es de la desintegración de la derecha, sino de una injusta ley electoral que premia injustamente los localismos y minorías, en detrimento de las mayorías nacionales, y que jamás habéis tenido el interés ni  la valentía (por no decir otra palabra) de modificarla cuando habéis disfrutado de un amplio apoyo popular, gozando de mayoría absoluta. 

No nos señaléis con el dedo... No nos culpéis de lo que habéis provocado con vuestra soberbia, inacción y cobardía. ¡No cuela! ¡No somos marionetas! ¡No estamos locos, sabemos lo que queremos!

Os habéis convertido en un partido "zombi" por la mordedura de la izquierda "chupa sangre", que os ha vaciado de principios, inculcado ideas "progres" y acomplejado con vuestras contradicciones. 

Os habéis convertido en un partido anciano y enfermo. Vuestros votantes han pasado de tener una edad media de 57 años a una cercana los 62 años. Y eso os aboca a la jubilación. 

Os habéis convertido en un "cuerpo de autopsia". Vuestra obsesión de lograr el voto dispar os ha dejado vacíos de ideología y de valores.  Y eso os aboca a la desintegración.

Os habéis convertido en un partido "desahuciado". Teníais miles de cargos electos y unas cuentas saneadas. En un mes, la debacle electoral os va a suponer pérdidas millonarias, os van a echar de muchos de vuestros "sillones" y tanto "político profesional" vais a tener que dejar vuestros chiringuitos, y vais a tener ¡por fin!, que poneros a trabajar de verdad en la calle, como todos nosotros. Y eso os aboca a la desaparición.

Os quedan días, semanas, o unos pocos meses. Ya es tarde para refundaciones y jugarretas dialécticas varias. Asumidlo, si es que vuestra soberbia os lo permite. Ya es tarde para tratar de "convencernos" de una cosa y de la contraria. Ya es tarde para apelar a España con nuestro voto. No representáis a casi nadie. Y eso os aboca a la muerte.

Quizás pensáis que vuestra educación en colegios privados, vuestra vida en barrios acomodados y vuestra vestimenta con trajes ajustados y corbatas de Hermés os convierte en partido de derechas. ¡Pero no!

Puede que alguno de vosotros, con vuestra postura blandita y de rendición ante la dictadura progre", pretenda convertirse en partido de izquierdas. ¡Pero no!

Queréis ser un partido de centro. ¿Qué significa el centro? ¿El "sí pero no"? ¿El "a lo mejor"? ¿El "alguien va a matar a alguien"?

Izáis la bandera de neutralidad con toda naturalidad, con toda impunidad como si fueráis inocentes de las posiciones encontradas. Por desgracia, en España, no se puede ser neutral. Ni siquiera después de 80 años del fin de la guerra fracticida porque el pensamiento único se empeña en resucitar a Franco y la acompejada y cobarde derechita mira para otro lado y "silba".

Resultado de imagen de debacle ppNo sois "ni fríos ni calientes""ni chicha ni limoná", ni derecha ni izquierda, ni españoles ni antiespañoles, ni provida ni abortistas, ni "homos" ni "heteros"... ¿Qué sois? los zombis culpables de la realidad de España. Los culpables del sentimiento antiespañol que ha arraigado en nuestra sociedad. Los culpables del odio por nuestras tradiciones, costumbres y creencias.

Hoy no se puede ser neutral. Hay una guerra declarada: a favor de España o en contra de España. 

¡TOMA PARTIDO!