No hace mucho tiempo y tras un largo e intenso proceso de restauración y decoración global del local que ya regentaban, mis queridos Jaime y Ricardo se embarcaron en un arriesgado e ilusionante proyecto hostelero en Montecarmelo, barrio residencial del norte de Madrid, con el que han dado un vuelco de calidad y de concepto a la oferta hostelera de la zona, quizás todavía no entendida por la mayoría de los habitantes de este barrio, plagado de jóvenes parejas y muchos, muchos niños.
Con una revolucionaria e innovadora idea tanto en la cómoda y sencilla presentación de la nómina de tapas y caprichos culinarios, donde declaran desconocer lo que es un microondas, como en la variada carta de vinos y cavas, donde abogan porque el tiempo te permita saborear sus buenos caldos, en Slow puedes disfrutar de una cena muy agradable con tu pareja o amigos a un precio adecuado a la calidad y servicio ofrecidos, a su cuidada presentación, y por supuesto, sin olvidarnos de su esmerada cocina sin stress.
Básicamente, el concepto principal gastronómico se fundamenta en una degustación de exquisitas tapas que nos ofrecen en "modo horario", con distintos precios y según reza en la carta, para "configurar nuestro tiempo a nuestro gusto":
- QUARTER. Tres "antojos exquisitos" a elegir .
- HALF. Seis tapas ideales para una cena de pareja.
- QUARTER TO O'CLOCK. Nueve tapas "para no quedarse con hambre".
- O`CLOCK. Doce tapas perfectas para compartir en grupo.
Sanas y generosas ensaladas, Conservas Gourmet, así como su cocina de temporada.
Si lo tuyo no es madrugar, porque quieres o porque puedes, desayuna sin prisas a partir de las 11:00.
En cuanto a la heterogénea oferta en licores y bebidas alcohólicas, podemos elegir entre cuatro opciones:
- COCKTAILS. Desde el archiconocido "Margarita" al glamuroso"Sex on the beach".
- SLOWCOST. Los licores de toda la vida a bajo precio.
- CHUPITOS. No dejes de probar el "Jagger-bomb".
- PREMIUM. Ron, Ginebra, Vodka, Whisky, etc. de gama alta, perfectamente combinados con frutas, especias y refrescos donde puedes elegir si tomar una copa o su gran originalidad: la media copa.
Para terminar con esta breve descripción de Slow, tengo que decir que el staff, dirigido por Miguel, es muy atento, paciente y amable.
El local, amplio, espacioso tiene una capacidad de unos ochenta comensales sentados a la vez.
Además, está provisto de dos pantallas gigantes para disfrutar de todos los acontecimientos deportivos, con cómodos sofás que nos recuerdan al de casa.
Acércate por Slow y no dejes que te lo contemos.
Organiza tu cena de empresa de Navidad.
Y no te pierdas las fiestas de Nochebuena y Nochevieja.
Allí nos vemos.
Slow
Avda. Monasterio de Silos, 83
(Montecarmelo) Madrid
911 721 821
info@slowmadrid.es
www.slowmadrid.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario