Las bodas fantasy están inspiradas en los cuentos clásicos de hadas, donde toda princesa es rescatada por su príncipe.
La ternura y el romanticismo son los denominadores comunes que impregnan el ambiente.
Su temática es parecida a las de las bodas boho-chic pero sin el componente hippie.
La ternura y el romanticismo son los denominadores comunes que impregnan el ambiente.
Su temática es parecida a las de las bodas boho-chic pero sin el componente hippie.
El lugar, siempre exterior: un bosque, un jardín o una terraza o porche. La decoración muy suave y romántica: visillos de gasa y sillas decoradas con telas de encaje. Las rosas, los colores pasteles, las flores silvestres, las velas y muchos detalles realizados artesanalmente son ideas que definen un estilo de boda fantasy.
El vestido de la novia romántico se caracteriza por ser delicado, suave o vaporoso como el de una princesa, de seda, gasa o tul.
Las damas de honor que la acompañan, llevan colores pastel o tonalidades claras. El pelo suelto, ondulado, semi-recogido… Con flores adornándole el cabello a modo de coronas o accesorios con perlas y bordados. Detalles con encajes que le dan un toque sofisticado a la novia.
El traje del novio romántico se caracteriza por ser impoluto, en colores claro con predominio del blanco, muy propio de un príncipe azul (aunque nunca visten ese color).
Al igual que el vestido de novia, los colores pasteles cobran importancia y los trajes son confeccionados en raso o shantung de seda de tres piezas y monocolores: traje de chaqueta o levita, pantalón y chaleco.
Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".
Web: http://www.comercialmoyano.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario