sábado, 28 de junio de 2014

III. TENDENCIAS NOVIOS 2015: EL TRAJE




Muchas mujeres suelen pensar y decir: "Los hombres lo tenéis mucho más fácil que nosotras a la hora de elegir traje para ir a una boda o a un evento formal". 

Esta forma de pensar denota la poca atención que se presta en este país al hombre y el papel secundario que él mismo asume. De hecho, algunos hombres están tan convencidos de que esto es así, que se enfundan el primer traje que encuentran (total, es sólo para un día), la camisa que utilizaron en aquella boda de hace unos años (a veces, con botones en el cuello), una corbata de su abuelo y ¡hala! ¡de boda!


Ante todo, el traje debe ser de calidad, que no significa necesariamente, de marca. Un traje de calidad dura mucho más tiempo (con unos mínimos cuidados) que uno que no la tenga.

El traje requiere unas medidas concretas y un correcto ajuste acorde a nuestro cuerpo. La mayoría de los que visten trajes excesivamente grandes o pequeños con relación a su morfología piensan que no se aprecia, pero unas mangas demasiado largas o cortas destruyen toda la imagen de un buen traje o las horribles arrugas de hombros, mangas y sisas hacen sospechar de que el traje no es nuestro.


Más información en: 

http://albertomestrecano.blogspot.com.es/2014/03/el-perfecto-ajuste-del-traje-medidas-y.html 

http://albertomestrecano.blogspot.com.es/2014/04/el-traje-masculino-origen-y.html



Para 2015, Ottavio Nuccio en su colección Gentleman, propone un traje "mix" entre el más puro estilo sartorial de Savile Row (tejidos, texturas y conceptos) y el gusto trasgresor (sin llegar a la "Sprezzatura") de la sastrería napolitana, en particular y de la italiana, en general.

Trajes de tres piezas, de una fila o cruzados con los que el novio demuestra que vestir no es una cuestión aleatoria y sin importancia. 


  

  


En su colección Fashion, ONGala capta plenamente el sentir de libertad y naturaleza de los novios con mentalidad hipster, vintage o boho-chic con el tema Color: trajes naturales (linos, algodones o sedas), frescos (lanas frías y viscosas) e informales (colores fuertes, camisas florales y accesorios originales: pajaritas, tirantes, etc.).


     





En su colección Emotion, el traje expresa personalidades muy marcadas y peculiares. Hombres valientes, únicos y seguros de sí mismos. Novios, artistas y rockeros que dan un paso más allá de "lo políticamente correcto". Su atuendo demuestra su inconformismo y rebeldía.




  

 

 



Con la colección Barroco, Ottavio Nuccio llega a los corazones nostálgicos y soñadores. Bodas "especiales y únicas". Príncipes y princesas por un día, ¿quién se atreve a negárselo? Nuevos colores : burdeos y marrón chocolate; alternativas conceptuales con foulares de color y chalecos.

     

    

 


     














Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".





1 comentario:

  1. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar