sábado, 8 de febrero de 2014

BODAS CAÑERAS: ROCK N' LOVE




El objetivo en toda celebración de una boda es que sea divertida y recordadaPreparar una fiesta con la que sorprender y divertir a nuestros invitados para que se lleven a casa un recuerdo inolvidable y original.





Los amantes del rock & roll, de los tatuajes y las guitarras eléctricas, las tachuelas y los clavos, las cremalleras y las hebillas no quieren (ni deben) perder su identidad el día de su boda, y por ello, ofrecen su estilo genuino y particular de ver la vida a través de la música que los une y emociona. Logran así que su gran día sea suyo de verdad.



Para ello, hay que tener en cuenta tres aspectos muy importantes para que todo resulte perfecto: El color, el estilo y la vestimenta de la boda.





El color

Es importante asignar un color que predomine en toda la decoración tanto del sitio de la ceremonia como del sitio de la recepción, que unifique accesorios de los novios e invitados, sillas, flores, vajilla, manteles, etc).

LVXSiGHT_062.jpg



El estilo

Los novios eligen el vestido, complementos, peinado y maquillaje de la novia, el traje del novio y la vestimenta de los invitados (que deberán indicar en la invitación), el entorno de la ceremonia, la decoración, la comida y la bebida, la tarta, la música que sonará o quien la tocará, etc.

rock_n_roll_save_the_date_announcement_i




La vestimenta

La novia: 

Vestidos: largos con movimiento, sin mucho volumen o  cortos con volumen creado por tul, con brocados y corsés.




  




Peinado: desenfadado y suelto o con semi-recogidos, nada tradicionales.



Zapatos: Es el complemento con el que más te puedes identificar. Elige por ejemplo unas botas o zapatos peep toe.


  BLOG-shoes3-600x341.jpg


Complementos: Puedes escoger algún complemento que de un pequeño toque a tu vestido o el conjunto final, guantes o incluso aparecer con gafas de sol para salir de la Iglesia o Juzgado.

Tatuajes: al aire y a la vista. 



El novio:

Trajes brillantes y entallados, chalecos bordados, camisas de raso estampadas o lisas, bordados y estampados temáticos, zapatos de punta, cinturones con hebilla y complementos con calaveras, para el novio. Ottavio Nuccio con su colección Emotion te ofrece todo eso y más....


 

  


   

 Americana de seda 858
 



 



Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario