El objetivo en toda celebración de una boda es que sea divertida y recordada. Preparar una fiesta con la que sorprender y divertir a nuestros invitados para que se lleven a casa un recuerdo inolvidable y original.
Los amantes del rock & roll, de los tatuajes y las guitarras eléctricas, las tachuelas y los clavos, las cremalleras y las hebillas no quieren (ni deben) perder su identidad el día de su boda, y por ello, ofrecen su estilo genuino y particular de ver la vida a través de la música que los une y emociona. Logran así que su gran día sea suyo de verdad.
El color
Es importante asignar un color que predomine en toda la decoración tanto del sitio de la ceremonia como del sitio de la recepción, que unifique accesorios de los novios e invitados, sillas, flores, vajilla, manteles, etc).
El estilo
Los novios eligen el vestido, complementos, peinado y maquillaje de la novia, el traje del novio y la vestimenta de los invitados (que deberán indicar en la invitación), el entorno de la ceremonia, la decoración, la comida y la bebida, la tarta, la música que sonará o quien la tocará, etc.
Vestidos: largos con movimiento, sin mucho volumen o cortos con volumen creado por tul, con brocados y corsés.
Peinado: desenfadado y suelto o con semi-recogidos, nada tradicionales.
Zapatos: Es el complemento con el que más te puedes identificar. Elige por ejemplo unas botas o zapatos peep toe.
Complementos: Puedes escoger algún complemento que de un pequeño toque a tu vestido o el conjunto final, guantes o incluso aparecer con gafas de sol para salir de la Iglesia o Juzgado.
Tatuajes: al aire y a la vista.
El novio:
Trajes brillantes y entallados, chalecos bordados, camisas de raso estampadas o lisas, bordados y estampados temáticos, zapatos de punta, cinturones con hebilla y complementos con calaveras, para el novio. Ottavio Nuccio con su colección Emotion te ofrece todo eso y más....
Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario