miércoles, 21 de mayo de 2014

FERIA DE MILAN: SÍ SPOSAITALIA COLLEZIONI




Sí Sposaitalia Collezioni es la feria de Milán dedicada a la presentación de las colecciones de vestidos de novia y trajes de novio, accesorios y en general, de todo lo que rodea a la moda nupcial, que se celebra del 23 al 26 de Mayo próximo, en la capital lombarda. 

Images

La exposición ofrece a los compradores soluciones y un escaparate que permite ponerse al día y elegir entre un amplio surtido de todas las novedades relacionadas con el estilo, tendencias, accesorios, tejidos de la moda nupcial.

Un escenario único en el que las más renombradas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, entre las que se encuentra Ottavio Nuccio Gala, desfilarán para proponer sus nuevas colecciones 2015 y mostrar la excelencia de sus productos, únicos y con un estilo diferente en cada una de sus cinco colecciones. 


Una selección amplia y diversa con un denominador común: la mejor calidad del mercado, las colecciones más creativas y la cercanía a las distintas personalidades de los novios.




La elegancia y el puro estilo clásico de la colección Gentleman de Ottavio Nuccio son dos máximas a las que no se puede renunciar.

La precisión con la que están realizados sus chaqués ha permitido a la marca su amplia y reconocida proyección internacional.

Sus impecables trajes sartoriales elaborados, este año ofrecen como principales tendencias la raya diplomática y el príncipe de gales.


  


El lujo y el refinamiento de la colección Black Tie, pensada para bodas y ceremonias de noche, cocktails, fiestas y eventos de gala, ofrece una amplia gama de modelos, tejidos y accesorios.

Pensada también para profesionales del espectáculo, artistas y actores, este año, sin duda, veremos alguno de sus modelos en alguna gala de premios.

    

La colección Fashion: a la vanguardia en la elección de tejidos y siempre actual en sus combinaciones, llega a un público objetivo de clientes más amplio. Es una colección muy valorada porque re-propone los trajes de novio clásicos y tradicionales en nueva versión, para satisfacer a los novios que quieren una boda tradicional sin renunciar a un toque de modernidad.

Este año,  mención especial son los trajes Fashion Color: color, color, color… el 2015 será un renacimiento de los colores atrevidos, intensos o pasteles, coordinaciones caprichosas que hacen de la ceremonia un momento romántico, fresco y divertido, al mismo tiempo. 





Para todas las almas rockeras, la colección Emotion; agresiva, fuerte, con carácter, detalles metálicos y colores oscuros. Chaquetas negras, grises, rojas, azules, violetas combinadas con pantalones negros que  harán brillar al novio que sabe perfectamente su rumbo en la vida.

    




La singularidad, la belleza y el espíritu de época están perfectamente expresados en la colección Barroco, conocida en el mundo entero por su originalidad, tejidos y accesorios: sus exquisitos bordados, sus cristales de Swarovski y sus broches espectaculares son sólo algunos de los accessorios que acompañan a sus tejidos brocados o sedas exclusivas.

Este estilo está especialmente dirigido a aquellos que ven la posibilidad de escapar de la vida cotidiana que les rodea, y quieren  sentirse verdaderos príncipes por un día.


Algunos modelos de cada colección han sido adaptados y rediseñados en base a las últimas tendencias nupciales: las bodas hipster, vintage, boho-chic, steampunk y en general, las bodas alternativas que tratan de sustituir la ceremonia tradicional en sitios cerrados (iglesia o juzgado) por una fiesta al aire libre, ya sea en fincas rurales o en la playa, permitiendo a la pareja salir de las reglas solemnes de etiqueta y protocolo.






Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".

Web: http://www.comercialmoyano.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario