martes, 18 de marzo de 2014

BODAS DE INSPIRACIÓN ORIENTAL: ALGO MÁS QUE ARROZ








Inspiradas en las milenarias tradiciones orientales, son bodas de paz, sencillez y armonía celebradas en preciosos jardines de estilo zen. La tradición de lanzar arroz a los novios proviene de Asia como símbolo de prosperidad y augurio de descendencia.


Incienso, bambú, flores de cerezo o de loto, lámparas y sombrillas de papel, velas, caminos de mesa, ideogramas japoneses o chinos, souvenirs origami, fuegos artificiales, etc. son elementos indispensables en estas bodas temáticas.



Arreglos de mesa estilo orientalCómo se hece un centro de flores de cerezo origami


    

  

La comida estará compuesta de una gran variedad de platos asiáticos como el sushi, el sashimi, los makis, el pad thai, gyozas, dim sum, rollitos vietnamitas, pato laqueado, etc. La bebida, el sake o el té verde. 


  


  decoracion oriental bodas 341x400 Distintas ideas de decoración oriental para utilizar en tu boda


  


El vestido de novia, aparte del blanco, puede ser rojo o dorado que simbolizan el amor, la buena suerte y la prosperidad. También puede vestir un "shiromuku", tradicional kimono de boda, y convertirse en una auténtica gheisa.


 


   

El traje de novio, sencillo y cómodo, con cuellos mao, chaquetas rectas abotonadas, levitas brocadas, camisas largas brocadas y foulares. Los colores: el blanco, el marfil y el dorado.

   

  

 



   


Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".







No hay comentarios:

Publicar un comentario