lunes, 17 de marzo de 2014

BODAS EN LA PLAYA, ESTELAS EN EL MAR







Si disfrutas el privilegio de vivir en la costa, tienes una excelente opción de organizar tu boda en un marco incomparable y romántico: la playa.

 


La fina arena, el suave acompasar de las olas, una increíble puesta del sol, la suave brisa del mar y el horizonte infinito hacen de una ceremonia en la playa, un sueño para muchas parejas.







La decoración estará ambientada en temas marinos: estrellas de mar, conchas y caracolas.

 



La comida deberá ser refrescante y ligera: líquidos, sopas frías, gazpachos, marisco, sushi, etc.  pueden funcionar perfectamente junto a cócteles variados y frutas exóticas.


  

Las invitaciones pueden introducirse dentro de botellas con el “mensaje” del enlace. Flores blancas y azules combinarán perfectamente con el entorno.
 


El vestido de novia debe ser fresco y natural, sin cola y el velo, corto. Tejidos vaporosos, algodones o gasas. La novia puede usar sandalias o zapato bajo. También puede ir descalza si la ceremonia se desarrolla en la arena. Poco maquillaje y nada de joyas: el anillo de boda, y poco más.





El traje de novio será elegante y natural: algodones, sedas y linos darán un aspecto ligero pero formal. El color predominante: el blanco o, en su defecto, marfil o tonos pasteles. 
El calzado cómodo: mocasines, náuticos o sandalias. También puede ir descalzo, si es en la arena.








Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".








No hay comentarios:

Publicar un comentario