miércoles, 12 de marzo de 2014

ORIGINAL COUNTRY CHIC WEDDINGS









Hoy hablamos de una boda temática muy original, idónea para los amantes de la naturaleza y del campo a la vez que divertida y auténtica para dar el "sí, quiero": las Country Chic.



Estos enlaces suelen celebrarse apartados de la gran ciudad, al aire libre, sencillos en apariencia y alejados de toda formalidad religiosa o protocolaria, donde abunda la naturaleza y el aire puro.




Colores: marfil, arena, avellana y todas las variedades del marrón.  Invitaciones "wanted".




Materiales nobles como la madera de un granero para la recepción del banquete, con solera como el cuero de las botas y los cinturones o resistentes como el hierro de las herraduras en forma de corazón.




     
Ornamentación con flores silvestres, música country o folk y como medio de transporte para llegar al altar: caballos, si sabes montar; Si no, puedes recurrir a una carreta o una diligencia. 

 



En cuanto a la vestimenta de los novios, existen múltiples opciones que varían según la personalidad de los novios y lo que deseen expresar.

Para ellas: vestidos cómodos en gasas y tules, encajes y brocados, corsés, botas camperas de cowboy y sobreros tejanos. Las damas de honor acompañando a la novia como auténticas "cowgirls".




Country Bride  Gents » Tuxedos

 



Para ellos: Americana y Jeans, coordinados con estrechas corbatas o pajaritas de colores y como complemento absolutamente imprescindible: el chaleco;  casacas y fajines, cinturones de cuero y serraje con hebilla grande o tirantes al más puro estilo Tom Sawyer.




Si eres el dueño del "Saloon" o del "Bank", un hombre de negocios del "old far west" o un oficial del VII de Caballería, también puedes vestir de forma más refinada y elegante:

Gentleman, 42, Ottavio Nuccio Gala Gentleman, 53, Ottavio Nuccio Gala








Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".













No hay comentarios:

Publicar un comentario