lunes, 20 de enero de 2014

DAVID GAHAN: UN AUTÉNTICO EMOTION





Tras cuatro años desde su última visita, Depeche Mode, la emblemática banda británica e historia viva de la música tras casi 34 años en los escenarios, presentó en directo su nuevo trabajo "Delta Machine" el viernes 17 y el sábado 18 en el Palacio de los Deportes de Madrid, agotándose las entradas ambos días. 

Tuvimos el privilegio de asistir al concierto de la segunda jornada y tenemos que decir que verles en directo es toda una experiencia que ha de ser vivida al menos una vez en la vida.



La banda demostró, una vez más, su potentísimo directo y nos regaló una antología bien equilibrada, con nuevos temas sabiamente intercalados con los grandes éxitos y que consiguió un deslizamiento hacia el clímax final nada traumático y muy efectivo, con la habitual complicidad de los fans. El espectáculo, que empezó muy bien, fue a más.




David Gahan, carismático solista del grupo y auténtico frontman, debe tener un pacto con el diablo para continuar tan enérgico y en tan buena forma tanto física como vocal. Con sus bailes y su fuerza tuvo (como siempre sucede) al público entregadísimo desde el minuto cero.




A sus 51 años, el de Basildon es todo un experto en mantenerse fiel a su estilo "Emotion", que conserva un halo de oscuridad y misterio, muy acorde a su faceta como artista. 

Tonos oscuros, casi siempre combinando camiseta negra y cazadora de cuero con pantalón a juego, y gafas de sol son algunas de sus señas de identidad, aunque no las únicas. 

A la hora de entregarse a sus fans, el artista no se desprende de su chaqueta de raso, latex o lurex brillantes ni de los chalecos, con los que es habitual verle en sus actuaciones en directo, así como el eyeliner negro, que remarca el carácter casi gótico de su expresión, y encaja a la perfección con sus múltiples tatuajes, adquiridos a lo largo de los años. 
  




Un look Emotion que Ottavio Nuccio Gala te brinda para que, vistiendo uno de estos trajes, sientas una emoción única y más cerca de tu ídolo.

Si tu personalidad te lo permite, viste un modelo rock-chic y sé tú mismo. Elige bien dónde y cuándo llevarlo, serás el centro de atención.

      

   

Trajes de alta moda con inspiración Rock Star, New Preppy y Gothic en tejidos “New Performance”, jacquares de pura seda y brocados de lujo.


 
    

  



  Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".













No hay comentarios:

Publicar un comentario