martes, 14 de enero de 2014

GLOBOS DE ORO 2014: LA ALFOMBRA ROJA MASCULINA








La ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2014 puso en marcha una nueva temporada de premios de Hollywood y contó, de nuevo, con una presentación conservadora y formal del black tie masculino con que se ha adornando las alfombras rojas de los últimos años. 

En Ottavio Nuccio nos congratulamos de que el hombre siga vistiendo con buen gusto y elegancia, características propias de un auténtico caballero, dentro y fuera de las pantallas. Felicidades a todos ellos.

En la ceremonia, dominaron las solapas puntiagudas, seguidas por los cuellos chal y las versiones de brocados o terciopelo, con uno o dos botones. Trajes negros o "midnight blue" y camisas de pechera plisada y las pajaritas continuaron ganando la batalla a la corbata.

Como siempre, algunos invitados, para hacerse notar, vestían atuendos absolutamente incorrectos y fuera del black tie code. Poco gusto y escaso estilo como demostración de que están por encima de las normas y los códigos de la elegancia y el protocolo.


LOS MEJOR VESTIDOS



 

Michael-Fasbender-y-Matthew-McConnagey 1


1  1Matthew McConaughey in dark green velvet by Dolce & Gabbana (Getty Images)

1Bradley_Cooper_golden_globes_2014




LOS PEOR VESTIDOS




 Proof that good looks don't trump bad clothes.  Chicago Fire stars Jesse Spencer and Taylor Kinney modelling poorly fitted rental clothes and poorly judged black-on-black prom wear. 

Beau Bridges is another stalwart of the banal black-on-black look.  (Jordan Strauss/Invision/AP) Actor Joaquin Phoenix finished off this number with black Converse running shoes, apparently channelling Mr. Rogers.  (Jason Merritt/Getty Images)



  Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".




No hay comentarios:

Publicar un comentario