miércoles, 9 de abril de 2014

BODAS FANTASY: CUENTOS DE HADAS



Las bodas fantasy están inspiradas en los cuentos clásicos de hadas, donde toda princesa es rescatada por su príncipe.
La ternura y el romanticismo son los denominadores comunes que impregnan el ambiente. 
Su temática es parecida a las de las bodas boho-chic pero sin el componente hippie.







El lugar, siempre exterior: un bosque, un jardín o una terraza o porche. La decoración muy suave y romántica: visillos de gasa y sillas decoradas con telas de encajeLas rosas, los colores pasteles, las flores silvestres, las velas y muchos detalles realizados artesanalmente son ideas que definen un estilo de boda fantasy.

   


LOVE this! #SweetheartTable | Photography: Jen Wojcik Photography | See More on #SMP: http://www.stylemepretty.com/california-weddings/2013/12/05/french-inspiration-shoot-from-jen-wojcik-photography/ wow Vintage wedding inspiration- blush roses in vintage vases


Drapes and chandeliers...
                                        

El vestido de la novia romántico se caracteriza por ser delicado, suave o vaporoso como el de una princesa, de seda, gasa o tul. 


    



Las damas de honor que la acompañan, llevan colores pastel o tonalidades claras. El pelo suelto, ondulado, semi-recogido… Con flores adornándole el cabello a modo de coronas o accesorios con perlas y bordados. Detalles con encajes que le dan un toque sofisticado a la novia.

Blush Blush wedding dress / wtoo Devil’s Thumb Ranch Wedding Photo by @Jose Gutierrez Gutierrez villa

 fan-tas-tic! // flowers in her hair Simple Everyday Glamour: Pink All Grown Up


El traje del novio romántico se caracteriza por ser impoluto, en colores claro con predominio del blanco, muy propio de un príncipe azul (aunque nunca visten ese color). 

Al igual que el vestido de novia, los colores pasteles cobran importancia y los trajes son confeccionados en raso o shantung de seda de tres piezas y monocolores: traje de chaqueta o levita, pantalón y chaleco.






  



    









Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".



Web
: http://www.comercialmoyano.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario