La diferenciación de Ottavio Nuccio Gala radica en la excelencia de sus productos y en la calidad del servicio que ofrece al cliente, tanto en asesoramiento profesional como en el trato exquisito.
¿Por qué los clientes, consumidores y/o usuarios, deberían comprar en ONGala y no en cualquier otra tienda de trajes de novios?
¿Por qué, después de haber comprado la primera vez en sus boutiques, los clientes deberían volver otra vez?
Como norma general, el 96% de los clientes insatisfechos nunca se quejan, simplemente se van y no vuelven nunca y suelen desahogar su mala experiencia en las redes sociales. Por el contrario, los clientes satisfechos cuentan y recomiendan su grata experiencia a sus amigos y conocidos.
Plantearse las necesidades del cliente puede y debe ser un punto de partida, pero atenderle bien es el camino a seguir.
En esta época de crisis, globalización y homogeneización de la oferta en la que nos encontramos, la situación no va a mejorar por sí sola; es necesario dar una respuesta adecuada, que exige inevitablemente un excelente producto y un buen equipo humano.
Los trajes de novio de Ottavio Nuccio se caracterizan, fundamentalmente, por su corte y su entalle diferenciador, absolutamente "made in Italy", están confeccionados con tejidos exclusivos y ofrecen una amplia gama de cuidados complementos y detalles que personalizan el estilo propio y particular de cada novio.
Partiendo de su producto excelente, el principal factor diferenciador que ofrece Ottavio Nuccio es la calidad en la atención al cliente y un alto grado de satisfacción.
Para ello, las pautas que se respetan rigurosamente en los establecimientos de Ottavio Nuccio son:
·Empatía: es la capacidad para conocer al cliente y sus necesidades, de ponerse en su lugar. De esta forma, es mucho más fácil conectar con él y ofrecerle un trato excepcional. Se trata de prestar atención en todo lo que exprese o calle, para tratar de ofrecerle los productos que mejor se acomoden a sus necesidades.
·Cortesía: es la amabilidad, el afecto, la atención y el respeto que se muestra al cliente para que no exista una distancia infranqueable.
·Credibilidad: el cliente percibe al vendedor como experto, como la mejor persona que existe para ofrecerle dicho producto, que le dice la verdad y un sinfín de cosas que proporcionan credibilidad y que se manifiesta en los pequeños detalles.
·Comunicación: es la información suministrada sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad de venta, el propio establecimiento o cualquier otro aspecto sobre el uso de los productos.
·Capacidad de respuesta: es la agilidad, rapidez y eficacia en satisfacer las demandas de los clientes.
·Fiabilidad: es la capacidad para ejecutar el servicio prometido en el tiempo acordado, sin errores, sin equivocaciones y haciendo las cosas bien a la primera.
Se trata de compartir la ilusión del cliente en un día tan importante como el de su boda, asesorar y explicar (cuando sea necesario) el porqué del dress code, el cómo de la indumentaria, el qué según la hora y el dónde del lugar, etc.: en definitiva, hacernos partícipes y establecer lazos de cercanía y confianza.
Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".