lunes, 24 de febrero de 2014

POR QUÉ ELEGIR OTTAVIO NUCCIO



La diferenciación de Ottavio Nuccio Gala radica en la excelencia de sus productos y en la calidad del servicio que ofrece al cliente, tanto en asesoramiento profesional como en el trato exquisito.





¿Por qué los clientes, consumidores y/o usuarios, deberían comprar en ONGala y no en cualquier otra tienda de trajes de novios?
 

¿Por qué, después de haber comprado la primera vez en sus boutiques, los clientes deberían volver otra vez?

Como norma general, el 96% de los clientes insatisfechos nunca se quejan, simplemente se van y no vuelven nunca y suelen desahogar su mala experiencia en las redes sociales. Por el contrario, los clientes satisfechos cuentan y recomiendan su grata experiencia a sus amigos y conocidos. 

Plantearse las necesidades del cliente puede y debe ser un punto de partida, pero atenderle bien es el camino a seguir. 

El cliente de hoy es más exigente y ha alcanzado un poder que nunca antes tuvo; un poder que, gracias a internet y las redes sociales, dispone de potentes herramientas de comunicación con las que puede influir en un círculo social y profesional cada vez más amplio.




En esta época de crisis, globalización y homogeneización de la oferta en la que nos encontramos, la situación no va a mejorar por sí sola; es necesario dar una respuesta adecuada, que exige inevitablemente un excelente producto y un buen equipo humano.
italia
Los trajes de novio de Ottavio Nuccio se caracterizan, fundamentalmente, por su corte y su entalle diferenciador, absolutamente "made in Italy", están confeccionados con tejidos exclusivos y ofrecen una amplia gama de cuidados complementos y detalles que personalizan el estilo propio y particular de cada novio.
Partiendo de su producto excelente, el principal factor diferenciador que ofrece Ottavio Nuccio es la calidad en la atención al cliente y un alto grado de satisfacción




Sus profesionales ofrecen una cálida acogida y dan un servicio impecable de asesoramiento, ayuda y cercanía en la relación con el cliente, al contrario que otros puntos de venta en las que sus empleados se limitan a reponer, colocar y cobrar, en lugar de ponerse "al servicio" del cliente para resolverle cualquier duda que tenga, que en la mayoría de las ocasiones, no son pocas. 



Para ello, las pautas que se respetan rigurosamente en los establecimientos de Ottavio Nuccio son:

·Empatía: es la capacidad para conocer al cliente y sus necesidades, de ponerse en su lugar. De esta forma, es mucho más fácil conectar con él y ofrecerle un trato excepcional. Se trata de prestar atención en todo lo que exprese o calle, para tratar de ofrecerle los productos que mejor se acomoden a sus necesidades.
·Cortesía: es la amabilidad, el afecto, la atención y el respeto que se muestra al cliente para que no exista una distancia infranqueable.

·Credibilidad: el cliente percibe al vendedor como experto, como la mejor persona que existe para ofrecerle dicho producto, que le dice la verdad y un sinfín de cosas que proporcionan credibilidad y que se manifiesta en los pequeños detalles.

·Comunicación: es la información suministrada sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad de venta, el propio establecimiento o cualquier otro aspecto sobre el uso de los productos.

·Capacidad de respuesta: es la agilidad, rapidez y eficacia en satisfacer las demandas de los clientes. 

·Fiabilidad: es la capacidad para ejecutar el servicio prometido en el tiempo acordado, sin errores, sin equivocaciones y haciendo las cosas bien a la primera. 

Se trata de compartir la ilusión del cliente en un día tan importante como el de su boda, asesorar y explicar (cuando sea necesario) el porqué del dress code, el cómo de la indumentaria, el qué según la hora y el dónde del lugar, etc.: en definitiva, hacernos partícipes y establecer lazos de cercanía y confianza.






Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".






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