La puesta en escena que el certamen presenta en este 2014 es el Rock como elemento de inspiración, que va a transformar la Fortezza da Basso de Florencia en un escenario en el que se entremezclan los desfiles de moda con actuaciones musicales en vivo.
Desde las instalaciones con objetos de culto, guitarras eléctricas y discos de vinilo hasta sesiones en vivo de DJ´s.
La organización espera la llegada de más treinta mil visitantes y cuenta con más de un millar de marcas expositoras.
Clásica, moderna o romántica, la moda masculina se renueva y se recupera de las líneas anteriores y desarrolla un nuevo modelo contemporáneo donde se reúnen buenas rentabilidades como la gabardina, pero también reinterpretaciones originales de los modelos tradicionales, como el abrigo.
Todo el "general headquarter" de ONGala al completo está ya en Firenze, la capital de la moda masculina durante esta semana, una ciudad donde uno se "empapa" de moda y de arte: Leonardo Nuccio, Mario Moreno y Luca.
Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".
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