miércoles, 11 de diciembre de 2013

CAYETANO RIVERA: NOBLEZA Y ELEGANCIA







Habitualmente, los deportistas copan las portadas de las revistas del corazón y también muchos minutos de televisión. Y muchos de ellos son imagen de marcas reconocidas de moda.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, empiezan a compartir campañas publicitarias de imagen y actualidad mediática los «nuevos toreros», más modernos y actuales, que han roto la imagen casposa "tipical spanish" de la Fiesta Nacional, llegando cada día más a un público más joven y variado.

Cayetano Rivera Ordóñez es, quizás, el representante más mediático de este hermético mundo del toro. 

Grandes diseñadores como Armani o Loewe han encontrado en la figura del matador una fuente de inspiración por su nobleza y elegancia, tanto en el ruedo como fuera de él.





Una de las fiestas más atractivas, famosas e internacionales es lCorrida Goyesca de Ronda. Su leyenda ha traspasado las fronteras y la ciudad se ha convertido en lugar de peregrinación de aficionados y curiosos de todo el mundo, que llegan con la intención de dar un salto atrás en el tiempo y sumergirse en la estética del siglo XVIII, que reflejó la paleta de Francisco de Goya y Lucientes, de quien toma nombre este acontecimiento taurino único en el mundo.

  

Ottavio Nuccio Gala, inspirándose en el mundo de la fiesta rondeña, te ofrece su colección "Barroco"para que puedas dar un ambiente "goyesco" a tu boda y dotar a tu traje de novio de un carácter único y personal. 


  








Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".


Web:

    

  


























No hay comentarios:

Publicar un comentario