lunes, 9 de diciembre de 2013

CUENTOS CLÁSICOS DE MODA



En estas fechas de ilusión, hemos abierto el baúl de los recuerdos y hemos rememorado el Calendario Solidario Ana Rosa 2010, donde cada mes se convirtió en un divertido y gran cuento de moda, recuperando el espíritu de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, de Perrault y de Walt Disney.

Ottavio Nuccio Gala vistió a los príncipes encantados con modelos de sus colecciones Gentleman", "Fashion", "Emotion" y "Barroco".


Blancanieves



Enero recreó el cuento de "Blancanieves" con Nieves Álvarez y Maxim Huerta en el papel del "Príncipe" y una estupenda Bibiana Fernández, encarnando a la "Bruja". 
Maxim luce una impresionante guerrera en jacquard blanco de la colección "Etiqueta Oro: Barroco".

        


Alicia en el país de las maravillas


Marzo fue para la presentadora Sonia Ferrer y Alessandro Lecquio, colaborador del programa de Ana Rosa. Alessandro luce una americana Chaqué en pura lana de Biella de la colección "Etiqueta Roja: Gentleman" .

  

La Bella y la Bestia


La "Bella" Marta Sánchez, y Nacho Abad representan "la Bella y la Bestia" en el mes de Abril. Nacho encarnado en "La Bestia", viste un espectacular Chaqué brocado con camisa en raso bordada en oro a juego del fajín, de la colección "Etiqueta Oro: Barroco".

                



Aladino 



Luis Rollán,como el  "Genio", Sergio Ramos, como "Aladino" y Sara Carbonero, como "Yasmine" protagonizan el cuento de la lámpara maravillosa' en el mes de junio.
 Sergio como el príncipe Aladino, luce una Redingote con cuello Napoleón en raso azul bordada en plata, de la colección "Etiqueta Oro: Barroco".

   



Hansel y Gretel



Alaska es la bruja que encierra a Hansel y Gretel, interpretados por Santi Villas y Belén Rodríguez, en la dulce casita de chocolate en el mes de julio.

Santi luce un chaleco naranja en raso de la colección "Etiqueta Viola: Fashion".


La Sirenita



La Sirenita Miriam Sánchez surca los mares acompañada por Jesús Vázquez, encarnando al "Príncipe" y ante la atenta mirada del Tritón Miguel Ángel Nicolás, en el mes de agosto.
Jesús luce una camisa en raso con fajín en lúrex con pedrería de Swarovski de la colección "Etiqueta Negra: Emotion".


Peter Pan



El mes de septiembre lo ocupa Fonsi Nieto en el papel de Peter Pan acompañado por Marisa Martín Blázquez, de Wendy, en un vuelo ante la luna.

Fonsi viste un chaleco cruzado de sociedad conjuntado con el pantalón y un ascot en raso, de la colección "Etiqueta Viola: Fashion".


El Soldadito de Plomo





María José Suárez, David Mariscal, Paloma García Pelayo y Mari Ángeles Alcázar protagonizan el cuento 'El Soldadito de Plomo' en el mes de octubre.
David luce una guerrera con apliques en plata, de la colección "Etiqueta Oro: Barroco".


La Bella Durmiente


Amaia Salamanca es la mujer que yace esperando el beso del príncipe que la despierte del letargo en el mes de noviembre. Joaquín Prat interpreta al galán del cuento y viste una camisa en raso bordada en oro a juego del fajín, de la colección "Etiqueta Oro: Barroco".

 




Artículo escrito por Alberto Mestre en el blog:" Trajes de Novio CMoyano".


Web:

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario