lunes, 9 de diciembre de 2013

HAIRSTAFF: EN BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN





                        


Hoy rendimos un homenaje a nuestros clientes y amigos Jorge Finoia y Gustavo Vázquez que el pasado domingo, 29 de septiembre celebraron en el Hotel Intercontinental de Madrid la gala Hairstaff Deluxe , a la que acudieron numerosas caras conocidas. Entre ellas, Rosa Benito y Chayo Mohedano, que resultaron premiadas en el evento, así como Encarnita Polo, Jeyko, Edith Salazar y Jadel, entre otros.


 

       











Gustavo Vázquez, Director Creativo, presentó sus últimas colecciones en moda cabello: “Hair Staff Trend Fashion” de color y cortes de vanguardia,  “Elegance” para Yaguas Profesional, inspirada en los años 60 y una sorpresa inspirada en el mundo del arte y la obras de los pintores Gustav Klimnt, Tamara Lempicka, Degas y Frida Kahlo.




Su dilatada formación académica, puede resumirse en cursos como: Técnico Superior y Máster en Color y Corte, Estilista, Asesor de Imagen, Maquillaje y Diseño de Moda, cursos realizados en diferentes capitales de la moda como: Barcelona, Madrid, Londres, Milán, Bologna, París y Nueva York, entre otros. 

Su idea de la belleza está inspirada en las formas rítmicas de la naturaleza, la arquitectura, la escultura y la pintura. Manifiesta que a diferencia de obras de arte que pueden estar allí hasta el fin de los tiempos, el diseño del corte de pelo es también una forma de arte, pero en movimiento. Las tribus urbanas le brindan la inspiración para sus técnicas de color, técnicas frescas y divertidas, a fin de hacerle lograr el equilibrio justo entre el color y el corte. Cada aspecto del diseño de la moda da como objetivo el movimiento, la estructura y la actualidad. Sus ojos siempre están abiertos a descubrir e interpretar el espíritu de la época y crear nuevos retos.


   










Jorge Finoia
Jorge Finoia, Director Académico, nos indica que las prácticas de la enseñanza abarcan 3 fases principales: planificación, ejecución y evaluación, y que en cada una de ellas deben considerarse al menos 7 dimensiones: los objetivos, el encuadre espacio-temporal, el sujeto que aprende, los contenidos, los recursos, las estrategias didácticas y las estrategias de evaluación del aprendizaje.

“Las estrategias didácticas deben proporcionar a los estudiantes motivación, información y orientación para realizar sus aprendizajes como también tener en cuenta algunos principios: considerar las características de los estudiantes, las motivaciones e intereses, organizar las aulas, proporcionar la información necesaria cuando sea preciso, utilizar metodologías activas en las que se aprenda haciendo, considerar un adecuado tratamiento de los errores, prever que los estudiantes puedan controlar sus aprendizajes, considerar actividades de aprendizaje colaborativo y realizar una evaluación final de los aprendizajes”.

 

Todo ello, sumado a su pleno conocimiento de las herramientas a utilizar durante el proceso de enseñanza-aprendizaje y su amplia experiencia, le han permitido planificar y trazar con éxito los objetivos de cada curso, gracias a los contenidos creados por Gustavo, a fin poder brindar a sus estudiantes, CURSOS de FORMACIÓN con CALIDAD PREMIUM.


 


Para el evento, Jorge vestía un impecable esmoquin de “solapa chal” y Gustavo un actual esmoquin de “solapa pico”, ambos de la firma Ottavio Nuccio Gala.


        










    
(+34) 91 367 77 34

 (+34) 658 837 217
info@hairstaff.es

Calle Virgen del Canto, 6, 28027 Madrid
Metro Quintana - línea 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario